lunes, 30 de junio de 2014

Primer hoyo de una principiante en golf

Un atardecer... Un atardecer ni siquiera disfrutado en primera persona pero que despertó en mí la curiosidad por un mundo totalmente desconocido: el Golf.

Puesta de sol en la Federación Española de Golf



Alguien me envió esta fotografía de una puesta de sol en la Federación Española de Golf y después de unos meses, y casi sin darme cuenta, me he ido adentrando en las entrañas de esta disciplina, tachada muy a menudo de algo exclusivo, inaccesible y de altas esferas. Por ello, mi decisión de acercar el golf a la gente que, como yo hasta hace muy poco, lo desconoce o tiene una imagen equivocada.

Mi declaración de intenciones para este proyecto es contar de qué manera me he ido acercando a cada una de las reglas más básicas del golf, a sus torneos, indumentaria, tipo de palos y bolas, y porqué no, a los impresionantes paisajes y enclaves que se pueden disfrutar en los campos de dentro y fuera de España.

Nos vemos en el tee del uno...


¡Golforyou aparece en este Directorio de blogs!



No hay comentarios:

Publicar un comentario